Jesús Navas colgará las botas este próximo mes de diciembre y el Sevilla ya tiene su relevo
Hace un tiempo ya que Jesús Navas anunció que a la conclusión de 2024 colgaría las botas de forma definitiva, el mismo día que se cerró su renovación con el Sevilla FC para retirarse en diciembre con la camiseta sevillista. Desde entonces se ha hablado mucho sobre los intentos por convencerle para que continuara en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta final de curso.
Pero el palaciego zanjó el tema y dejó claro que ya no había vuelta atrás tanto en cuanto se trata de una cuestión física por los problemas que arrastra en la cadera. Es ahí que los de Nervión han cerrado la renovación del que se postula como relevo del mismo Jesús Navas, y que ha firmado con un contrato de larga duración.
Carmona renovará por el Sevilla FC tras la retirada de Jesús Navas
Así Jesús Navas se despedirá del fútbol en el Santiago Bernabéu en el encuentro que medirá a los nervionenses contra el Real Madrid del próximo domingo 22 de diciembre. Entre tanto, el Sevilla ha renovado a su sustituto, Carmona, el cual estará ligado al equipo del Sánchez-Pizjuán hasta el año 2028.
El club decidió que necesitaba apostar por el del Viso de cara a futuro, después de que García Pimienta, igualmente, haya apostado por un jugador que en principio se quedaba en la plantilla para rebajar el nivel salarial y estar presente en caso de que hiciese falta tirar de él. El entrenador quería su continuidad y el club ha entendido que su crecimiento bien merecen un esfuerzo por renovar el contrato.
«Es sevillismo puro y duro»
Se espera que a lo largo de esta semana se haga oficial el acuerdo de renovación entre las partes correspondiente y que no se alargue más, de lo que ya de por sí, se ha extendido. Carmona, desde que contó con la indudable confianza de García Pimienta, no ha querido saber nada más de ningún otro club durante estos meses.
Esto, pese a los distintos ofrecimientos y propuestas. Una de ellas, como desveló Relevo, el Valencia. El del Viso del Alcor sólo quería seguir en el Sevilla, algo que ya aseguró públicamente tras la victoria en Cornellà. Una confianza que también la ha demostrado públicamente su entrenador, García Pimienta. El técnico del Sevilla dejó claro que Carmona no podía salir de Nervión: «No se puede ir. Es sevillismo puro y duro, lo está demostrando. Él está peleando por lo suyo», cerró.