El objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad

-

A la hora de poder disfrutar de una conexión a internet en el hogar, las redes inalámbricas se han convertido en las más utilizadas, principalmente porque no deja de crecer el uso de ordenadores portátiles, tablets y, sobre todo, smartphones. Es por ello por lo que conviene hacer los ajustes necesarios para sacar el máximo partido a la conexión, entre ellos saber el objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad.

5
NO PONGAS EL ROUTER EN LA COCINA

NO PONGAS EL ROUTER EN LA COCINA

Más allá de alejar el router de cualquier espejo del hogar, debes saber que hay determinados lugares dentro de una vivienda en la que no deberías situar tu enrutador WiFi, pues podrían influir negativamente en la cobertura de la señal y la propia velocidad de acceso a la red.

Uno de estos lugares en los que no se debe situar este dispositivo es la cocina, el peor sitio para ubicarlo de todo el hogar, pues hará que la conexión a internet se vuelva lenta e inestable. La razón es que en ella hay muchos electrodomésticos que pueden generar interferencias, especialmente el microondas.