El objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad

-

A la hora de poder disfrutar de una conexión a internet en el hogar, las redes inalámbricas se han convertido en las más utilizadas, principalmente porque no deja de crecer el uso de ordenadores portátiles, tablets y, sobre todo, smartphones. Es por ello por lo que conviene hacer los ajustes necesarios para sacar el máximo partido a la conexión, entre ellos saber el objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad.

3
EL OBJETO QUE NUNCA DEBES COLOCAR CERCA DEL ROUTER WIFI

EL OBJETO QUE NUNCA DEBES COLOCAR CERCA DEL ROUTER WIFI

A la hora de ubicar el router WiFi en el hogar, oficina o cualquier otro lugar, es muy importante saber que se debe evitar situar cerca un objeto que afecta de forma directa a la velocidad de la conexión a internet, y que será preferible situar lo más lejos que sea posible.

Estamos hablando de los espejos, que aunque no son dispositivos que puedan interferir por su conexión o la radiación, como ocurre con otros electrodomésticos o aparatos del hogar, en este caso se trata de un elemento muy perjudicial para la conexión inalámbrica por sus características reflectantes.