A la hora de poder disfrutar de una conexión a internet en el hogar, las redes inalámbricas se han convertido en las más utilizadas, principalmente porque no deja de crecer el uso de ordenadores portátiles, tablets y, sobre todo, smartphones. Es por ello por lo que conviene hacer los ajustes necesarios para sacar el máximo partido a la conexión, entre ellos saber el objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad.
2EN BUSCA DE UNA CONEXIÓN A INTERNET MÁS RÁPIDA
Los routers WiFi, al igual que sucede con cualquier otro dispositivo, funcionará mejor si se sabe como sacarle el máximo partido, si bien hay que tener cuidado con él, pues hay algunos aspectos que se deben cuidar para evitar que puedan ver mermado su rendimiento.
El objetivo de estos dispositivos es trata de ofrecer la velocidad de conexión a internet más rápida y estable posible, motivo por el que se debe tratar de colocar en un lugar elevado, sin que haya otros objetos que puedan llegar a provocar un debilitamiento de su señal. Es por ello por lo que no se debe mantener dentro de un armario o mueble, pero también evitar colocar un objeto cerca del router, puesto que lo perjudica.