Esta es la frase que no debes buscar en Google si no quieres ser hackeado

-

Todo el mundo es consciente de que internet es un lugar repleto de recursos interesantes y útiles, pero al mismo tiempo se ha convertido en un lugar muy peligroso, con multitud de casos de timos y fraudes, como el que suplanta a la Seguridad Social o la estafa del «gato de Bengala». Sin embargo, en otros casos los intentos de fraude no son tan evidentes, y existe una frase que no debes buscar en Google para evitar ser hackeado.

6
CUIDADO CON BUSCAR NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN GOOGLE

CUIDADO CON BUSCAR NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN GOOGLE

Buscar en Google es una forma sencilla de poder acceder a un número de atención al cliente de una empresa, pero hay que tener cuidado porque los estafadores pueden comprar anuncios para aparecer en los primeros resultados de búsqueda y engañar a los usuarios, haciendo que aparezcan enlaces y números de teléfono que conectan al usuario con ellos y no con la empresa que desean.

Esta es una estafa que se produce con una gran frecuencia, por lo que hay que tener mucho cuidado ante la búsqueda del número de teléfono de una empresa. La mejor forma de no caer en el engaño es evitar los anuncios y acudir directamente al sitio web legítimo de la empresa para encontrar la información de contacto.