Todo el mundo es consciente de que internet es un lugar repleto de recursos interesantes y útiles, pero al mismo tiempo se ha convertido en un lugar muy peligroso, con multitud de casos de timos y fraudes, como el que suplanta a la Seguridad Social o la estafa del «gato de Bengala». Sin embargo, en otros casos los intentos de fraude no son tan evidentes, y existe una frase que no debes buscar en Google para evitar ser hackeado.
3LA FRASE QUE NO DEBES BUSCAR EN GOOGLE SI NO QUIERES SER HACKEADO
La frases que nunca deberías escribir en Google para evitar que puedas ser hackeado es « «¿Son legales los gatos de Bengala en Australia?» (la pregunta original es «Are Bengal Cats legal in Australia?»), una pregunta que, en todo caso, es poco probable que la mayoría de personas fuera de este país vayan a preguntar en Google.
La razón es que las personas que han escrito esa búsqueda han sufrido el robo de sus datos personales tras hacer clic en enlaces fraudulentos que aparecen en las primeras posiciones de la búsqueda. Es por ello por lo que es preferible evitar el riesgo y no realizar este tipo de búsquedas para tratar de evitar poder caer en las redes de los ciberdelincuentes que se están aprovechando de muchos usuarios en Australia.