Ángel Torres anuncia que no hará fichajes
Ángel Torres, el presidente del Getafe reconoció que no fichará a más jugadores en el mercado de invierno: «No habrá fichajes. Traeremos lo que podamos, pero no es un problema de fichajes, hay que confiar en lo que tenemos. Ahora venir a pedir… contra el vicio de pedir está el de no dar», manifestó el presidente del Getafe tras el partido contra el Girona.
El presidente del Getafe también mencionó a la afición azulona: «Cuando la gente canta tendrá razón. Hay que apretar el hombro, trabajar más y tener un poquito de suerte». El Getafe perdió su último partido contra el Girona por cero a uno y se encuentra en los puestos de abajo de la clasificación de Primera División.
Ángel Torres atento a las duras declaraciones de Bordalás
El entrenador del Getafe fue muy rotundo en sala de prensa, hablando de las necesidades del equipo tras la derrota contra el Girona: «No he avisado, es evidente lo que el equipo necesita. No sé si el club podrá hacer un esfuerzo, pero está claro que el equipo necesita 6 fichajes de primer nivel para intentar ayudar al equipo a recuperar su mejor nivel».
El técnico azulón comentó en sala de prensa: «No miramos más allá del siguiente partido, contra el Valladolid. Nos centramos en eso, en recuperar a los jugadores a nivel físico, a nivel anímico. Nuestro objetivo está claro, lamentarnos no sirve de nada, hay que pensar en el presente y eso es el partido próximo en casa».
Ángel Torres pendiente de Alderte
El internacional paraguayo jugó contra Argentina cuajando un gran partido y minimizando a Messi. El defensa incluso marco el gol de cabeza que le dio la victoria a los suyos, poniendo el dos a uno en el marcador definitivo. Una victoria importante para Paraguay, sobre todo después de remontar porque empezó el partido perdiendo por cero a uno con un gol de Lautaro.
Paraguay logró darle la vuelta al marcador con una golazo de chilena de Sanabria y el tanto de Alderete a la salida de un córner. Estas actuaciones revalorizan al jugador del Getafe a nivel internacional, a pesar de que se jugó la expulsión porque el defensa paraguayo vio la amarilla por una dura entrada a Messi y estuvo cerca de ver la segunda por otra dura entrada.