Andrés Martín no guardo sus mejores recuerdos de su etapa en el Rayo Vallecano
Andrés Martín está viviendo una etapa muy buena e importante sintiendo la camiseta del Racing de Santander. El jugador fue durante varios años el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano. El club franjirrojo hizo una firme apuesta por el futbolista del Córdoba que hizo buenas campañas en segunda pero a quien siempre le faltó algo en primera división.
Tanto es así que paulatinamente dejó de entrar en los planes de los sucesivos entrenadores y buscó una salida primero en cesiones y después en traspaso. Su destino final después de salir cedido fue un Racing de Santander en el que se ha convertido en uno de sus jugadores claves con goles y asistencias.
«Perdí un poco la felicidad en Vallecas», recuerda Andrés Martín
El centrocampista ha vuelto a su mejor nivel y así lo ha confesado durante una entrevista con Infobae España. «Perdí un poco la felicidad en Vallecas. Al final cuando un jugador no juega o no le salen las cosas, pues se frustra. Creo que fue una experiencia un poco mala en ese aspecto porque no me salían las cosas», decía Andrés Martín.
«A lo mejor no estaba dando mi 100%, pero eso me afectó en el terreno de juego. Pero fue una experiencia más para aprender y corregir» relata durante esa entrevista a Infobae el actual jugador del Racing de Santander , por el que pelean por seguir la buena racha para agarrarse a los puestos de ascenso directo a Primera división.
El Racing sigue a la cabeza en Segunda división
El equipo cántabro donde se encuentra Andrés Martín se encuentra a la cabeza de la tabla de la competición de plata con 33 puntos y una distancia de ocho puntos respecto al segundo en la clasificación, el Sporting.
Lo cierto es que les costó entrar en faena, dado que nada más arrancar la liga acarrearon dos derrotas seguidas, ante el Almería y el Eibar, pero a partir de ese momento cogieron carrerilla y todavía no han frenado. Su único tropiezo fue ante el Cartagena, donde se dejaron los tres puntos, y ante el Albacete, que no consiguieron pasar del empate. Ambos a domicilio. En el resto de duelos pusieron todo para llevar los tres puntos que les han permitido situarse como líderes.