Aarón Martín deslumbra en Segunda División
Aarón Martin el jugador de 17 años del Tenerife está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga Hypermotion a pesar de que el conjunto tinerfeño. El jugador sevillano anotó un tanto en ocho partidos que ha disputado. Según informó el diario ‘As’, el jugador está en el radar del Real Madrid.
Aunque el Sevilla también sigue al joven futbolista, que a día de hoy tiene una cláusula de ocho millones de euros. Después de Pedri y de Moleiro que está en Las Palmas, Aaron Martín es el nuevo talento que da el fútbol canario aunque el jugador es sevillano pero se ha formado en el Tenerife ahora dirigido por Pepe Mel.
Aaron Martín pendiente de las declaraciones de su entrenador
El entrenador del conjunto tinerfeño comentó ante los medios de comunicación: «El único objetivo ahora es salvar al equipo y que siga en el fútbol profesional. Sé que el cambio de sistema para jugar con cinco defensas no es lo que más me gusta, pero tenemos que ser pragmáticos», reiteró el entrenador Pepe Mel.
El técnico también reclamó nuevos fichajes de cara al mercado invernal: «Espero que llegue un jugador por línea. El equipo necesita ser más fuerte en cada demarcación». El Tenerife perdió en su último encuentro contra el Albacete por dos a uno. Pepe Mel llegó al conjunto canario hace unas semanas para reflotar al equipo.
Aaron Martín atento a las palabras de una leyenda del Tenerife
Nino uno de los grandes goleadores de la historia del Tenerife analizó la situación actual del conjunto tinerfeño: «Viendo este año al Tenerife veo imágenes o sensaciones que no son positivas. Me tocó vivirlas a mí y son muy duras. El Tenerife debe mirar hacia arriba y cuando te metes a pelear por no descender, es todo muy difícil».
El exfutbolista reiteró en una entrevista en la Cadena Ser: «Para conseguir los objetivos, todos tienen que estar a un nivel altísimo y cuando te metes en dinámica por el descenso, es porque están pasando cosas, como jugadores a menor nivel a pesar de haber demostrado ser buenos, que la pelota no entre, que te lleguen una vez y te marquen…»