Vestige Collection ofrece ‘estates’ privados para una Navidad de lujo

Vestige Collection ofrece fincas y ‘estates’ privados a quienes buscan pasar las fiestas navideñas y despedir el año en lugares únicos y entornos privilegiados, como Santa Ana, Miramar y el Palacio de Figueras, tres propiedades muy distintas entre sí, situadas en edificios emblemáticos pero fieles a la visión del lujo tranquilo y discreto que caracteriza a Vestige.

«Los ‘estates’ privados de Vestige Collection tienen todo lo que se necesita para pasar unas Navidades de ensueño y convertir cada estancia en una experiencia de auténtico lujo. Bien sea disfrutar de la comodidad y privacidad de las propiedades, u organizar experiencias o excursiones en sus alrededores; además de la posibilidad de contratar servicios de concierge, transporte, guías turísticos o incluso un chef privado para organizar cenas o banquetes de los que disfrutar en sus cálidas estancias», aseguran.

El Palacio de Figueras, del siglo XVI, se convirtió en la primera propiedad de Vestige Collection. «Una fortaleza de más de 500 años meticulosamente restaurada con materiales de la época y decorado con mimo y cuidado para brindar comodidad y privacidad. Con vistas privilegiadas sobre la ría del Eo, en Asturias, es el lugar ideal para quienes buscan confort y elegancia».

«Cuenta con 11 amplias habitaciones en suite repartidas en dos plantas, incluyendo dos majestuosas suites: Don Pelayo, de 100 metros cuadrados, y Reina Gaudiosa, de 70 metros cuadrados», explicaron. «Dispone de amplios espacios en los que se incluyen dos grandes salones con chimeneas, una biblioteca, una sala de televisión, un bar, una orangerie y una cocina profesional. Además, cuenta con un equipo de cocina experto que puede elaborar menús adaptados a todos los requisitos, utilizando los mejores productos locales».

Situada en una finca privada de 210 hectáreas, que linda con la costa y con la «impresionante» cala de arena blanca y brillantes aguas turquesas de Cala Macarella, se encuentra Santa Ana, el primer agroturismo de Vetsige Collection. Rodeada de muros de piedra seca, olivos salvajes y árboles frutales, cuenta con un terreno dedicado a los bosques y la naturaleza que hacen de este lugar «un paraíso de privacidad y tranquilidad absoluta».

«Cuenta con tres edificios que albergan 6 habitaciones apacibles y elegantes espacios compartidos. La casa principal, la Casa del Payés, con una suite principal de 30 m2; el Granero, un edificio propio con jardín privado y una suite de casi 40 m2; y, por último, un establo tradicional que ha sido reformado de forma creativa para albergar otros cuatro elegantes dormitorios, todos ellos de más de 30 m2. Además, la propiedad cuenta con una cocina exterior con barbacoa y una impresionante piscina de 16×9 metros con una amplia terraza para tomar el sol».

En pleno corazón de Palma de Mallorca, junto a la catedral y pegada al arzobispado, Miramar, «esta sublime y espaciosa casa señorial mallorquina del siglo XVIII ha sido impecablemente restaurada para albergar 8 dormitorios en suite y con capacidad para hasta 18 huéspedes. Cuenta con espacios elegantes y refinados, distribuidos en dos plantas, y pensados para celebrar encuentros especiales de familias numerosas y grupos, ya que ofrece sala de cine, biblioteca, oficina, terraza-solárium, piscina de 31m2 cubierta y climatizada, y un gimnasio cubierto con equipos de última generación».

«Cuatro de las habitaciones cuentan con bañera exenta, y la suite principal es un impresionante espacio de 48 m2 con vistas al mar, sala de estar, baño en suite y cuarto de baño separados. Además, cuenta con un noveno dormitorio con baño privado y un baño adicional que se pueden destinar para el personal. Lo mejor, Miramar cuenta una cocina de estilo profesional que se puede utilizar de forma independiente, o bien se puede contratar un chef privado que se encargue de preparar deliciosos platos para un evento especial, o para toda la estancia en la propiedad».