Umar Sadiq no seduce al Sevilla FC
Umar Sadiq, el delantero de la Real Sociedad sigue buscando revertir su mala situación. Según el periodista Máximo de la Cruz, el jugador ha sido ofrecido al Sevilla pero el conjunto hispalense no quiere al jugador africano porque no es el perfil de jugador que está buscando además de que tiene una ficha muy alta.
Por lo que se escapa de los parámetros económicos del Sevilla FC aunque los malos registros goleadores de Sadiq es el principal motivo por el que piensa que el delantero no encajaría en los esquemas de García Pimienta. Esta nueva negativa por el nigeriano hace ilusionarse a los seguidores del Almería con una posible vuelta del ‘Látigo de Kaduna’.
Umar Sadiq atento a las palabras de su entrenador
La Real Sociedad venció en su segundo partido consecutivo en una semanas tras ganar al Ajax en la Europa League. Imanol Alguacil se mostró contento a pesar de que su equipo no hizo un partido brillante: Estoy contento por ganar. Os lo vengo repitiendo, que jugando cada tres días no se puede jugar siempre a un nivel exquisito, por lo que es importante es competir siempre y no regalar».
El entrenador del conjunto donostiarra reiteró ante los medios de comunicación: «Creo que hemos hecho un gran trabajo a la hora de apretar arriba y luego, ya con cansancio, de juntarnos. Creo que los jugadores han estado fenomenal. Le doy muchísimo valor al triunfo de hoy porque el Betis casi no nos generado».
Umar Sadiq pendiente de las declaraciones de Oyarzábal
El portero de la Real Sociedad estuvo atento a las palabras de Oyarzabal, tras la victoria ante el Betis: «Es un día muy especial y bonito. Los números son importantes, es importante marcar goles y ganar, pero el cariño de la gente, de toda la Real, es con lo que me quedo. Siento que estoy muy respaldado valorado, que la gente me quiere y valora lo que hago y para mí eso es lo más importante».
El internacional español marcó de penalti el segundo tanto del partido: «Son suposiciones que se hacen, es lo se siempre, redes sociales, algún mal entendido que puede haber de algún periodista… Tengo la confianza suficiente con Imanol como para si algo no me gusta decírselo a él, igual que él decirme a mí si algo no le gusta. Sacar malentendidos no es bueno».