Telecinco ‘ata’ a Bárbara Rey tras su demanda contra Mediaset

-

La inesperada aparición de Bárbara Rey en un prime time especial de Telecinco, titulado «Bárbara Rey, mi verdad», genera un gran revuelo mediático. Esta entrevista, producida por Mandarina Producciones (la misma productora de «De Viernes» a la que Rey demandó), supone un giro radical en la estrategia de la vedette, quien hasta hace poco mantenía un silencio absoluto tras una demanda multimillonaria contra Mediaset.  

4
El rol de Mediaset: Una jugada maestra

Para Mediaset, el acuerdo con Bárbara Rey representa una victoria estratégica.  Se evita un costoso proceso judicial que podría dañar su imagen y resultar en un fallo desfavorable.  

Además, se obtiene el testimonio más codiciado en un momento de baja audiencia, asegurándose un prime time con alta probabilidad de éxito. 

La cadena sale ganando al evitar los costes de un juicio y obtener una entrevista exclusiva que generará altas audiencias y por lo tanto ingresos por publicidad.