Telecinco ‘ata’ a Bárbara Rey tras su demanda contra Mediaset

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La inesperada aparición de Bárbara Rey en un prime time especial de Telecinco, titulado «Bárbara Rey, mi verdad», genera un gran revuelo mediático. Esta entrevista, producida por Mandarina Producciones (la misma productora de «De Viernes» a la que Rey demandó), supone un giro radical en la estrategia de la vedette, quien hasta hace poco mantenía un silencio absoluto tras una demanda multimillonaria contra Mediaset.  

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El valor del silencio y el precio del testimonio

Revolución de Telecinco con 'De Viernes' por Juan Carlos I y Bárbara Rey

El silencio de Bárbara Rey durante más de un año fue una estrategia calculada que buscaba, por un lado, evitar una mayor exposición de la controversia, y por otro, aumentar el valor de su testimonio. 

Al mantener el silencio, Bárbara Rey se convertía en un personaje más enigmático y atractivo para los medios de comunicación.  

Esta estrategia de escasez elevó la demanda de una entrevista suya a cotas nunca vistas, creando un interés mediático que ha culminado en un jugoso acuerdo económico.  

La cifra que supuestamente recibiría, entre 100.000 y 120.000 euros, refleja el valor comercial de su testimonio en este momento.