La inesperada aparición de Bárbara Rey en un prime time especial de Telecinco, titulado «Bárbara Rey, mi verdad», genera un gran revuelo mediático. Esta entrevista, producida por Mandarina Producciones (la misma productora de «De Viernes» a la que Rey demandó), supone un giro radical en la estrategia de la vedette, quien hasta hace poco mantenía un silencio absoluto tras una demanda multimillonaria contra Mediaset.
1La demanda y sus motivaciones
Bárbara Rey presentó una demanda contra Mediaset y varias productoras, incluyendo Mandarina Producciones, exigiendo una indemnización de hasta un millón de euros.
La causa principal de la demanda fue la emisión de declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en el programa «De Viernes», declaraciones que, según Rey, atentaron contra su honor, imagen e intimidad.
Estas declaraciones revelaban detalles íntimos de su vida familiar y su relación con el rey Juan Carlos I, desmintiendo en algunos puntos su versión de los hechos. La demanda reflejaba la intención de Rey de proteger su imagen pública y reclamar justicia por lo que consideraba un daño irreparable a su reputación.