Los proyectos audiovisuales para empresas resultan fundamentales en cualquiera de las temporadas, en todas las fechas dónde tengamos un evento o proyecto al que dar publicidad. Las agencias de comunicación, creando historias desde sus inicios, se adaptan a los nuevos formatos pero, igualmente tiran de técnicas clásicas que siempre vienen bien.
Planificando campañas en función de lo que en ese momento precisa la compañía en cuestión, son muchas las opciones que se nos presentan a favor, cantidad los contenidos con los que podemos jugar a favor del proyecto que tengamos delante. Apostando por piezas que no superen el minuto o minuto y medio de video, nos encontramos con ideas interesantes que pueden resultar muy jugosas para el lanzamiento de nuestros productos.
¿Cuáles son los beneficios de los proyectos audiovisuales para empresas?
Los videos y el contenido visual suelen destacar en los feeds saturados de información puesto que logran captar la atención de una manera muy diferente y, cuando esto resulta, destacan por encima de la competencia que hace lo mismo que la marca en cuestión. Los proyectos audiovisuales para empresas, llevados por agencias que lo ponen todo a favor del cliente, se basan en técnicas y mucha imaginación, en contenidos que ayudan a que el público acabe comprando el artículo.
Sin embargo, no siempre estamos al tanto del trabajo que se hace desde aquí, de la cantidad de temas que hay que preparar para que todo salga a pedir de boca, de la manera en la que ese negocio lo requiere. Valorando los contenidos que se colocan a favor, si lo que queremos es estar al tanto de la cantidad de beneficios que nos dan este tipo de aplicación, os dejamos con algunas de las más importantes:
Equipo multidisciplinar
Guionistas, directores, operadores de cámara, editores o diseñadores gráficos son algunos de los perfiles especializados que encontramos en estos equipos y es por ello que, con independencia de lo que les pidamos, conseguiremos que el contenido sea perfecto, que el resultado final suponga una garantía para que el servicio que presta la empresa llegue a todo el mundo. ¿No te parece algo fantástico?
Tecnologías de última generación
El acceso que las agencias tienen a las tecnologías de última generación permite que se logre un spot publicitario como nunca antes hubiésemos imaginado y es que, puestos a disfrutar de todo lo que aquí se ofrece, nos encontramos con equipos que llevan investigando técnicas de lanzamiento con buenas garantías, herramientas que nos hacen crear contenidos de alta calidad. ¡No te quedes sin esta bonita oportunidad!
Prespectiva profesional
Puede que tengas una buena idea en la cabeza a la hora de hacer una promoción pero no sepas poner los contenidos en orden. Los equipos de las agencias nos dan una perspectiva profesional de lo que sí vende y de aquello que no tanto. Gracias a que ellos llevan tiempo apoyando proyectos de todos los modelos posibles, nos encontramos ante comentarios y/o puntos de vista que nos ofrecen tranquilidad, opciones con las que siempre podremos contar.
Conexión con la marca
Una productora audiovisual de Barcelona que lleva tiempo en esto puede crear una conexión con la marca única. Con el detalle de que cuenta con técnicas que harán que vendas todos los artículos de los que haces promoción, nos encontramos ante una delegación del trabajo que compensa, con ese equipo que sacará lo mejor de nosotros mismos. ¿No era esto lo que buscabas?
¿Dónde puedo dar con buena productora de contenido audiovisual?
Viendo la cantidad de ventajas con las que cuentan esos proyectos que tiran de los recursos que tiene una productora audiovisual, puede que tú también plantees el hecho de contactar con alguna de ellas. EXODUS, que ha realizado campañas tan importantes como de la que ya dispone Metropolitan; líder indiscutible de sectores como fitness en España, es una de las mejores alternativas con las que contamos en la actualidad.
Adaptada a los nuevos formatos de comunicación y promoción, además de los famosos spot, también desarrolla contenido redes sociales para empresas y es que, al ver que los tiempos han cambiado, conviene que nos pongamos a la altura de las próximas generaciones, que comprendamos qué tipo de publicidad buscan y lo que comprenden de la misma.
Con bastantes años de historia a sus espaldas, nada como entender qué es lo que quieren los clientes, cuáles son sus prioridades y por qué ahora lo consumen de esta manera. Sabiendo la importancia de los proyectos audiovisuales para las empresas, cada vez son más las que vuelven a valorar estos detalles, las que bucan la forma de conectar con las marcas a otro nivel.
EXODUS, después del éxito de la última campaña que ha realizado para Metropolitan ofrece todo el talento a aquellas personas que quieran destacar un aspecto de su negocio, que lo valoren desde una perspectiva distinta y que, a su vez busquen sacar el máximo provecho de ello. ¿Serás tú el siguiente?