Peter Lim quiere sacar tajada con uno de sus jugadores más pretendidos
El Valencia de Peter Lim, Rubén Baraja y compañía no pierden de vista el decisivo encuentro frente al Rayo Vallecano en liga. La dolorosa derrota en Son Moix, sigue complicando la permanencia del Valencia en la máxima categoría del fútbol español. El técnico valencianista ha recibido este lunes malas noticias.
Y es que Dimitri Foulquier no estará disponible en las próximas dos semanas, y el ‘Pipo’ se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de alternativas. Diego López es el principal favorito para ocupar el carril diestro en la liga, mientras que también ha ensayado con Fran Pérez en esa demarcación. Si embargo, es Peter Lim el que maneja una vía de escape para vender al canterano.
Peter Lim quiere sacar beneficio vendiendo a Diego López
En su caso, Diego López es una pieza clave en la ofensiva de Rubén Baraja, sin embargo la lesión del lateral de Guadalupe podría obligarle a retrasar su posición. Este lunes, el ‘Pipo’ ha ensayado con Diego López en el carril derecho y parece haber terminado satisfecho con el extremo en esta nueva demarcación.
Lo que no parece seguro es que el jugador se quede en este mes de enero. Y esto es porque Peter Lim, presidente del club ‘ché’, busca que el futbolista tenga nuevas vías para salir de la entidad, especialmente ofreciéndoselo a diferentes clubes de la Premier League, con equipos como Bournemouth, Wolverhampton y Leicester City.
Salida del Real Madrid, disciplinado en la cantera del FC Barcelona y llegado gratis al Valencia
Hablamos de un Diego López que militó tres años en La Masía del FC Barcleona, después de su salida del Real Madrid. En ese periodo como juvenil, Diego anotó 42 goles, alzándose como el máximo goleador de su generación en el global de los tres años que estuvo allí.
Sin embargo, para sorpresa del propio López, cuando todos los inputs eran positivos de cara a una posible renovación, la directiva blaugrana no dio señales de vida. Solo unas semanas antes de acabar su contrato, recibió el interés para ampliarlo. Sin embargo, el jugador no sintió una apuesta fuerte del club y dio el paso al Valencia de Peter Lim, que se movió rápido para incorporarle gratis tras semanas hablando con él.