Microsoft, la empresa tecnológica estadounidense fundada por Bill Gates y Paul Allen, debe una gran parte de su éxito a su sistema operativo Windows, el más extendido a nivel mundial en sus diferentes versiones. Tras la llegada de su última versión, Microsoft ha lanzado una advertencia a más de 400 millones de usuarios de Windows.
7EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Microsoft ha decidido permitir que los usuarios accedan a Windows 11 sin exigir que tengan un hardware determinado, pero en su página de soporte ha incluido una exención de responsabilidad para todos aquellos que traten de instalar el nuevo sistema operativo en equipos que pueden ser no compatibles con el software.
Esto significa que el usuario debe aceptar que el equipo pueda sufrir problemas de compatibilidad, que no recibirá actualizaciones y que la garantía no cubrirá ningún daño que pueda causar la misma. De esta manera, cada uno podrá tomar la decisión de si decide dar el salto al nuevo sistema operativo bajo su propia responsabilidad en equipos en los que, a priori, no se podría instalar.