James Rodríguez sigue sin minutos en Vallecas
James Rodríguez. el jugador del Rayo Vallecano se paró a su llegada a Sevilla a firmar autógrafos y a hacerse fotos con todos los aficionados que recibieron al equipo a la llegada del Rayo Vallecano a la estación de tren. El Sevilla mostró su interés en fichar al jugador colombiano tras no tener el protagonismo esperado en Vallecas.
Seguramente que el internacional colombiano salga del Rayo Vallecano en el próximo mes de enero, por lo que es consciente que uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios en enero es el Sevilla por lo que el jugador quiso atender a todos los sevillanos que le esperaban a su llegada a la ciudad andaluza.
James Rodríguez atento a las palabras de su entrenador
Iñigo Pérez, el técnico del Rayo Vallecano habló de la expulsión del Rayo Vallecano: «Unai no ha dicho nada, no he hablado con él. Cometió un error, es el que más dolido está. Sale del campo y perdemos. Pensaba que ha habido un momento en que jugar aquí es precioso, también lo sufres. Hay momentos en los que si tú eres capaz de imponerte y dominar».
El técnico analizó la derrota del conjunto vallecano en rueda de prensa: «Uno se imagina el mismo escenario, la dificultad era mayor, jugar fuera de casa con el desastre que ya nos había sometido el Sevilla. No es una cuestión de parecer prepotente pero les veo entrenar, realizamos entrenamientos exigentes y uno es capaz de imaginar que pueden llevar el partido a donde lo han llevado».
James Rodríguez pendiente de las declaraciones de García Pimienta
El Sevilla ganó por la mínima ante el Rayo Vallecano, uno a cero ante un equipo con diez jugadores por la expulsión de Unai López pero el conjunto madrileño estuvo cerca de empatar, ya que siguió generando ocasiones a pesar de ir con uno menos. García Pimiente valoró el triunfo de su equipo: «Creo que sí hemos ido a por el segundo»
Aunque el técnico dio méritos al Rayo Vallecano: «En los últimos minutos el Rayo está con 1-0, tiene un jugador menos y da un paso adelante. La afición ha estado maravillosa. Cuando se escucha ese murmullo es porque quiere más y eso va a hacer que no nos relajemos. Para mí, es la mejor afición que tenemos».