A lo largo de los años hemos podido ver como la publicidad en internet no ha dejado de crecer, lo que ha llevado a muchas personas a tratar de buscar alternativas para no tener que lidiar con los molestos anuncios que aparecen cada vez que se accede a una página web. Sin embargo, ahora todo se complica después de que Google Chrome se haya cargado el bloqueador de anuncios más famoso, pero hay una solución para seguir usándola.
7CAMBIA DE NAVEGADOR
La otra posibilidad que tienen a su disposición todas aquellas personas que no quieran renunciar al bloqueador de anuncios más famoso, es tan sencillo como recurrir al uso de otros navegadores distintos a Google Chrome pero que son compatibles por estar también basados en Chromium, como ya hemos mencionado.
Estos navegadores alternativos son Vivaldi, Edge, Brave y Opera, todos ellos con cada vez más usuarios por las ventajas que ofrecen con respecto al uso de Chrome o Firefox, que son los más usados a nivel global en PC. Aunque puede darse el caso de que apliquen políticas similares con respecto a algunas extensiones, estos navegadores no presentan las mismas restricciones que Chrome.