A lo largo de los años hemos podido ver como la publicidad en internet no ha dejado de crecer, lo que ha llevado a muchas personas a tratar de buscar alternativas para no tener que lidiar con los molestos anuncios que aparecen cada vez que se accede a una página web. Sin embargo, ahora todo se complica después de que Google Chrome se haya cargado el bloqueador de anuncios más famoso, pero hay una solución para seguir usándola.
6ACTIVA LA EXTENSIÓN TEMPORAL DE SOPORTE
Una de las opciones que están a disposición de todos los usuarios satisfechos con uBlock Origin pasa por proceder a la activación de la extensión temporal de soporte en Google Chrome. Desde Google se ha introducido una política que se puede modificar alterando el Registro de Windows, y con el que se puede extender la compatibilidad con extensiones basadas en Manifest V2.
Esta compatibilidad se puede alargar hasta mediados de 2025, si bien no se trata de una opción definitiva, y una vez que se aproxime la fecha límite, llegará el momento de recurrir a otras alternativas para poder seguir usando el que es uno de los bloqueadores de anuncios más populares del mundo. Otra opción es tratar de buscar otras alternativas en extensiones como AdBlock.