A lo largo de los años hemos podido ver como la publicidad en internet no ha dejado de crecer, lo que ha llevado a muchas personas a tratar de buscar alternativas para no tener que lidiar con los molestos anuncios que aparecen cada vez que se accede a una página web. Sin embargo, ahora todo se complica después de que Google Chrome se haya cargado el bloqueador de anuncios más famoso, pero hay una solución para seguir usándola.
4ASÍ PUEDES SEGUIR UTILIZANDO EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS EN GOOGLE CHROME
A pesar de todas las medidas que Google Chrome ha puesto en marcha para evitar que los usuarios puedan seguir usando el bloqueador de anuncios más famoso, existe una solución a la que recurrir para poder seguir haciendo uso del mismo, y esto pasa por usar otros navegadores basados en Chromium, como Edge, Arc o Vivaldi.
En ellos sigue siendo posible instalar la extensión, de manera que si quieres seguir disfrutando de uBlock Origin podrás hacerlo, aunque esto hará que tengas que cambiar tus hábitos en lo que respecta a la manera en la que navegas por internet, principalmente porque supone un cambio en el software que utilizas para acceder a tus webs y plataformas favoritas.