A lo largo de los años hemos podido ver como la publicidad en internet no ha dejado de crecer, lo que ha llevado a muchas personas a tratar de buscar alternativas para no tener que lidiar con los molestos anuncios que aparecen cada vez que se accede a una página web. Sin embargo, ahora todo se complica después de que Google Chrome se haya cargado el bloqueador de anuncios más famoso, pero hay una solución para seguir usándola.
2GOOGLE CHROME SE CARGA EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS MÁS FAMOSO
En una decisión muy controvertida, Google Chrome se ha cargado el que es el bloqueador de anuncios más famoso y usado en su navegador. Estamos hablando de la popular extensión de bloqueo de publicidad uBlock Origin, que ahora muestra un mensaje de advertencia nada más acceder a su ficha en la tienda de extensiones.
Al acceder actualmente a la misma, nos encontramos con el mensaje: «Es posible que esta extensión deje de admitirse pronto porque no sigue las prácticas recomendadas para extensiones de Chrome.» De esta manera, se confirma la decisión de Google de que este bloqueador de anuncios deje de estar disponible, aunque existen otras alternativas.