Unai Simón podría volver a jugar en La Liga contra el Madrid
Unai Simón, es el portero titular del Athletic pero su lesión en la muñeca el pasado verano ha hecho que el guardameta esté cuatro meses fuera de los terrenos de juego, por lo que Agirrezabala asumió muy bien la titularidad. Ahora se plantea una nueva duda para Valverde a la hora de escoger a un portero definitivo.
Hay que recordar que en la victoria de los bilbaínos contra el Rayo Vallecano, el titular fue Agirrezabala y el Athletic se llevó los tres puntos. Unai Simón entrenó el pasado lunes sin ningún tipo de problema, el que no jugará seguro contra el Madrid es Ander Herrera que sufrió una pequeña lesión en el bíceps femoral.
Unai Simón atento al estado de salud de Ander Herrera
El Athletic juega este miércoles contra el Real Madrid pero no podrá contar con Ander Herrera que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha aunque no es una lesión grave, a priori padece unas molestias. El conjunto de Ernesto Valverde llega en buena racha tras ganar al Rayo Vallecano y anteriormente en la Europa League.
Este encuentro de La Liga es una jornada adelantada de febrero cuando el Real Madrid este jugando la Supercopa de España. El Real Madrid recupera a Tchouameni para este encuentro pero sigue con las bajas de Vinicius y Camavinga. Además de las bajas de larga duración de Dani Carvajal, Militao y David Alaba.
Unai Simón atento a las palabras de la estrella del Athletic
Nico Williams, el jugador del Athletic habló en una entrevista para la revista el ‘Club del deportistas’, donde recordó su nominación al Balón de Oro: «Fue una sorpresa. De niño todo el mundo sueña con poder asistir a una gala de esa magnitud, de hecho, me gustaba ver las galas en la tele cuando era pequeño».
El delantero del Athletic, comentó: «Ni mis mejores sueños tenían un final tan feliz como este. Todo el mundo sabe que mi hermano para mí es increíble. Hemos conseguido todo juntos, hace poco ganamos la Copa del Rey para el Athletic 40 años después, y jugar con tu hermano en la calle y ahora hacerlo en San Mamés es increíble».