Cuando hablamos de las mejores marcas de relojes deportivos habitualmente nos vienen a la cabeza firmas como Polar o Samsung, pero hay otros fabricantes que poco a poco han logrado hacerse con un hueco en un mercado cada vez más competitivo como es el de los relojes inteligentes. Este es el caso de los smartwatches de Amazfit, que no tienen nada que envidiar a Garmin o Suunto.
7AMAZFIT ACTIVE, UN RELOJ ECONÓMICO QUE COMPITE CON GARMIN O SUUNTO
Continuando con los relojes del fabricante que son ideales para quienes tienen un presupuesto más ajustado, hay que mencionado al Amazfit Active, un modelo con GPS que integra Wild.AI para obtener puntuaciones de preparación, planes de entrenamiento e incluso sugerencias nutricionales que se adaptan a las hormonas y los ciclos de la mejor.
A la venta por 79,90 euros, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, así como de una batería de duración ultra larga que puede llegar incluso a los 30 dias con el modo ahorro de batería, y de 14 días con un uso típico. Ofrece un seguimiento GPS preciso y permite tener un análisis de la preparación mental y física.