Cuando hablamos de las mejores marcas de relojes deportivos habitualmente nos vienen a la cabeza firmas como Polar o Samsung, pero hay otros fabricantes que poco a poco han logrado hacerse con un hueco en un mercado cada vez más competitivo como es el de los relojes inteligentes. Este es el caso de los smartwatches de Amazfit, que no tienen nada que envidiar a Garmin o Suunto.
2AMAZFIT GTR 4, UN DURO COMPETIDOR PARA GARMIN
Una muy buena opción si estás buscando un reloj completo para hacer deporte y controlar tu salud en todo momento, que no tiene nada que envidiar a modelos de Suunto o Garmin es el Amazfit GTR4, un modelo con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y carcasa de aleación de aluminio que tiene un diseño moderno y actual.
A la venta por 187 euros, ofrece hasta 150 modos de deporte con reconocimiento inteligente de ejercicios de entrenamiento de fuerza, que se suman a sus funciones de salud y llamadas. Tiene suficiente autonomía para ofrecer hasta 14 días de funcionamiento, lo que lo convierte en un reloj inteligente perfecto para el día a día.