Cuando hablamos de las mejores marcas de relojes deportivos habitualmente nos vienen a la cabeza firmas como Polar o Samsung, pero hay otros fabricantes que poco a poco han logrado hacerse con un hueco en un mercado cada vez más competitivo como es el de los relojes inteligentes. Este es el caso de los smartwatches de Amazfit, que no tienen nada que envidiar a Garmin o Suunto.
1AMAZFIT T-REX ULTRA, UNO DE SUS SMARTWATCHES MÁS COMPLETOS
Uno de los mejores relojes inteligentes de Amazfit es, sin lugar a dudas su T-Rex Ultra, un completo smartwatch de alta resistencia que está construido en acero inoxidable y totalmente prensado para la acción. Es ideal para la práctica de deportes en exteriores, pudiendo incluso llevarlo a nadar gracias a su resistencia al agua de 10 ATM.
A la venta por 422,38 euros, tiene muchas funciones,. entre ellas posicionamiento GPS de doble banda de alta precisión y una batería de hasta 20 días de autonomía. Es un competidor directo del Garmin Fenix 7, al que no tiene nada que envidiar. Su pantalla es AMOLED de 1,39 pulgadas con brillo hasta 1.000 nits, y ofrece un gran rendimiento en el control de salud y de la actividad deportiva.