Nico Williams persuadido por su compañero Rodri
Nico Williams, el jugador del Athletic compartió vestuario con Rodri, el jugador del Manchester City, quién bromeó con un posible fichaje del extremo navarro por el equipo inglés: «Ahora mismo. Hay que enseñarle el frío inglés, aunque es parecido a Bilbao», manifestó el centrocampista del equipo inglés.
El jugador del Athletic está centrado ahora mismo en enfrentarse al Real Madrid, después de ganar al Rayo Vallecano por dos a uno con dos goles de Sancet. El futbolista sigue muy implicado con el conjunto vasco sobre todo en la Europa League ya que en esta edición la final se va a disputar en San Mamés.
Nico Williams atento a las palabras de su compañero Sancet
Oihan Sancet marcó dos goles tras salir del banquillo en Vallecas, dos tantos que sirvieron para remontar al Rayo Vallecano. El delantero habló tras el partido en DAZN: «He salido con todo, ha salido todo redondo para ser mejores y ganar. Estoy muy feliz, un inicio de temporada muy bueno, arriba en la clasificación y un buen principio del equipo».
Además, el jugador del Athletic habló sobre las lesiones que ha tenido y acerca del próximo partido contra el Real Madrid este miércoles: «En el fútbol de élite hay molestias, es fútbol, es imposible jugar sin dolor y toca tirar para adelante. Un partido difícil, a intentar ganar en San Mamés con el ambiente de nuestro público».
Nico Williams pendiente de la opinión de su entrenador
Ernesto Valverde habló tras la victoria del Athletic después de remontar contra el Rayo Vallecano: «Ha sido un partido muy competido, como siempre en Vallecas. A veces el juego es un poco deslavazado porque nadie quiere dejar un metro y hemos sido dos equipos que presionaban mucho con poco espacio para pensar. Hemos ido a más y hemos remontado con los dos goles de Sancet».
El técnico del conjunto bilbaíno habló del partido de Sancet, que hizo dos goles: Cuando los jugadores tienen calidad pueden hacer goles y resolver un partido. Ellos también podían haber desequilibrado con Álvaro o Isi. Oihan (Sancet) ha estado muy acertado y estamos contentos. Sancet está haciendo un gran esfuerzo porque tiene un problema en el tobillo y juega con cierto dolor».