Simeone no se fía del partido ante el Cacereño en Copa
El Atlético de Madrid de Diego Simeone completó en el Centro Deportivo de Majadahonda el último entrenamiento antes de viajar a Cáceres, donde el jueves a las 19 horas de la tarde se medirá al Cacereño en el Príncipe Felipe en la segunda ronda de la Copa del Rey. Pero ni el argentino ni los jugadores se fían.
Con Antoine Griezmann, Nahuel Molina y Thomas Lemar como ausencias, Diego Simeone siguió preparando el duelo ante el conjunto extremeño, para el que realizará muchos cambios en el once respecto al que puso en liza el pasado fin de semana en Valladolid. Todo cuenta ante un partido importante para los de Simeone.
Simeone y la importancia del partido de Copa ante el Cacereño
Con todo, Diego Pablo Simeone analizó el encuentro que disputará el Atlético de Madrid ante el Cacereño en la Copa del Rey sin aclarar quién rotará, pero dando por hecho que habrá cambios: «Tenemos como lema ‘ponerse la camiseta del Atlético en cada partido es una gran oportunidad‘.
Además, afirma que el equipo ha mejorado como bloque no solo en un aspecto ofensivo o defensivo concreto. También alabó a su rival. «El Cacereño ya compitió muy bien con el Real Madrid en la Copa hace dos años y no me imagino otra situación que la que hemos visto en los vídeos, que es un equipo competitivo».
Koke volverá al once
Aparte de la citada defensa y la portería, Simeone devolverá al once en el medio campo a Koke Resurreccion, tras su suplencia en dos encuentros consecutivos; Rodrigo Riquelme y Samuel Lino (ambos titulares nada más en dos de los siete choques), y contará en el ataque con Ángel Correa y Alexander Sorloth, ambos dos veces titulares en esta serie de siete triunfos, con tres goles cada uno
Su estupenda racha de siete triunfos, desconocida desde hace 342 partidos o seis años, empezó precisamente en esta Copa y con un partido impropio de su nivel contra el Vic, seis categorías por debajo, que lo llevó al límite y al que superó a ultima hora con dos goles de Julián Alvarez (el 0-1 de penalti) para solucionar un despropósito de hora y media.