Isco mandó un mensaje al Betis tras el difícil encuentro de Copa ante el Sant Andreu
Isco Alarcón ha dejado un mensaje en sus redes sociales, después del triunfo del Real Betis ante el Sant Andreu en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una breve publicación acompañada de una fotografía del encuentro, en el que se puede ver a los jugadores verdiblancos celebrando uno de los goles en el estadio Narcís Sala.
Lo cierto es que se complicó el duelo gratuitamente el Betis ante el cuadro catalán, que fue muy superior a los verdiblancos en no pocas fases del juego, pese a la inferioridad sobre el papel, y el Betis sacó el pase adelante en buena parte gracias a los desaciertos del colegiado del partido, Busquets Ferrer, que en caso de haber hecho sus deberes pudo haber comprometido seriamente la presencia en dieciseisavos de final del equipo verdiblanco.
El apoyo del Betis a la situación del Betis: «Siempre juntos»
«Siempre juntos», escribía Isco Alarcón sobre una fotografía en la que sus compañeros aparecen abrazados tras el gol del Chimy Ávila con el que se abría el mercador. Un significativo mensaje de alguien de tremendo peso en el vestuario bético, uno de los capitanes, y que es uno de los referentes futbolísticos tal y como demostró la pasada temporada.
El Betis, en un partido sufrido, acababa por imponerse por 1-3 al Sant Andreu. Además del Chimy Ávila, Marc Bartra y Ez Abde hacían los goles de los de Manuel Pellegrini. Un resultado que corta una racha de tres derrotas consecutivas del conjunto bético y que, sobre todo, le permite estar en el sorteo de la siguiente ronda que se celebrará el lunes que viene.
El mediapunta sigue dando pasos adelante en su recuperación
El mensaje de Isco se produce mientras el mediapunta sigue dando pasos en su recuperación para volver a los terrenos de juego tras su larga lesión. Desde la pasada semana se entrena parcialmente con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. El futbolista ha ido aumentando la carga y ritmo de las sesiones, aunque aún no está al cien por cien.
La evolución del propio Isco marcará su esperado regreso a los terrenos de juego y en el aire está saber si lo hará antes de que termine el año 2024 y lo hará ya en 2025. Mientras, Isco sigue poniéndose a punto y apoyando a sus compañeros, tanto dentro como fuera del vestuario del Betis.