Florentino Pérez no tiene reparos a la hora de sentarse a hablar con sus futbolistas. Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención el gesto que ha tenido el presidente del Real Madrid con uno de los canteranos que está de moda en el Santiago Bernabéu.
Y es que el dirigente se ha tomado la tarea de darle un cumplido a ese jugador, producto del buen trabajo que está haciendo. De hecho, todo parece indicar que se quedará por más tiempo en las arcas del Valdebebas.
5Una titularidad bien ganada
La titularidad de Asencio se la ha ganado a pulso. Es de los que Carlo Ancelotti no duda a la hora de colocarlo en su formación. Ahora, el respaldo se fortalece todavía más por el hecho de que Florentino Pérez quiere que sí o sí tenga más oportunidades. Por eso, en el choque ante el Getafe pudo repetir esa titularidad en el eje de la zaga, en compañía de Rüdiger.
Y sí, son buenas noticias para los merengues, quienes venían de serias dudas por la caída ante el Liverpool. Sin embargo, se repusieron y dejaron el arco en cero, además de la anotación de Mbappé y Bellingham, clave para ese triunfo.