Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a hacer las maletas, esta vez a un país lejano
Tras una extensa trayectoria en el fútbol que lo llevó a jugar en equipos como el Real Madrid, PSG, Las Palmas, Betis, Sporting de Portugal y Sampdoria, además de otros clubes en destinos más exóticos, Jesé Rodríguez, a sus 31 años, ha encontrado un entorno más tranquilo en el Johor Darul Takzim de Malasia. En este nuevo capítulo de su carrera, el marido de Aurah Ruiz se mantiene algo más alejado de los reflectores que lo acompañaron durante su época en la élite del fútbol europeo.
A pesar de no haber llegado a debutar con la selección absoluta, Jesé Rodríguez, quien sí fue internacional en todas las demás categorías de España, no se guarda nada cada vez que tiene la oportunidad de expresarse. Así lo demostró en una charla con el youtuber ‘Mowlihawk‘.
Nasser Al Khelaïfi, disgustado con el marido de Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez recordó su paso por el PSG, un periodo que no dejó buenos recuerdos para el jugador. «Cobraba algo menos de cinco millones de euros brutos. La primera vez que vi un millón en mi cuenta pensé: ‘Agüita, ¿esto por meter goles?‘. Debuté dando el pase del gol de la victoria en el primer partido, pero después estuve dos meses fuera por una apendicitis, y en invierno me dijeron que debía marcharme. Le dije a Emery, que era mi entrenador, que me sentía engañado.
El presidente, Nasser Al Khelaïfi, no quería ni verme. No sé si le gustó más mi mujer que yo. Nunca me dieron explicaciones. Podías ganar mucho dinero, pero me trataron muy mal. Sentía que estaba lidiando con alguien billonario que usaba a los jugadores como si fueran chapas”, confesó.
Referencias al Real Madrid
En su etapa en París, Jesé coincidió con Kylian Mbappé, de quien destacó que «ya se veía que iba a ser una estrella. Tuve un par de conversaciones con él antes de irme. Me preguntó cómo era el Real Madrid como club, y yo le dije que era el mejor club del mundo, y que si quería ganar el Balón de Oro, debería fichar por el Madrid.
Finalmente, Jesé Rodríguez reveló que en su época en el PSG había «mucha gente que se metía mucha mierda para rendir». Explicó que antes este tipo de situaciones no estaban tan controladas como lo están hoy en día. Aclaró que no estaba criticando ni juzgando a nadie, pero destacó que, aunque esto ocurría, probablemente no se conocía de manera pública.