El Real Madrid tendrá un arduo partido en San Mamés ante el Athletic
Uno de los partidos más interesantes de la liga se dará este fin de semana con el encuentro entre el Athletic y el Real Madrid. En el Nuevo San Mamés se enfrentarán los de Ernesto Valverde y los de Anceloti, un partido de gran intensidad, dentro y fuera del campo, como ya se está demostrado en la búsqueda de entradas.
Hablamos de un duelo que suele ser muy eléctrico, donde los rojiblancos llegan en buena forma tras ganar al Rayo Vallecano, cuarto clasificado con 26 puntos y soñando con poder disputar la Champions League. Sus mejores jugadores estarán listos para el partido, con los hermanos Williams al frente, Berenguer, Oihan Sancet y Dani Vivian.
El Athletic y el Real Madrid, un duelo eléctrico y muy intenso
Aquí es donde Ernesto Valverde consigue que el equipo sea muy bueno presionando en campo rival y con ataques muy verticales y muchos centros al área donde Gorka Guruzeta y Oihan Sancet en segunda línea son buenos rematadores de cabeza. Por las bandas tienen jugadores de los que más encaran de la liga, como Nico o Iñaki Williams.
En el caso del Real Madrid, los blancos llegan como segundos clasificado a un punto del líder, el FC Barcelona. Un equipo que es casi idéntico, al de la temporada pasada, salvo la llegada de Kylian Mbappe que está teniendo un rendimiento bastante irregular. Los de Ancelotti llegan a San Mamés con las bajas de Vinicius Jr, Dani Carvajal, Militao, Tchoumeuni, Camavinga o David Alaba.
El Real Madrid no vive su mejor momento aún de lo reflejado en la clasificación
Los de Ancelotti quieren seguir apretando al FC Barcelona en la clasificación de la liga. Después de los últimos pinchazos del conjunto azulgrana, el Real Madrid saltará este miércoles al césped conociendo el resultado del encuentro de su rival contra el Mallorca este martes.
De momento, los blancos son segundos en la clasificación a un punto del FC Barcelona con un partido menos. No es igual de bueno su paso por la Champions League dónde ya se le complica mucho los puestos de clasificación directa y debe pelear para poder acceder a los dieciseisavos después de dos duras derrotas.