Kylian Mbappé ha estado viviendo unas semanas muy convulsas producto de su bajo rendimiento en el Real Madrid. La crisis del conjunto blanco en general ha supuesto una contra para el francés, quien había sido llamado para ser una de las figuras claves dentro de la alineación de Carlo Ancelotti. Sin embargo, en su temporada de estreno ha estado quedando a deber mucho.
La entidad del Santiago Bernabéu cree firmemente en su potencial; por eso fue que se hicieron de sus servicios. No obstante, hay un enemigo que se está encargando de hacerle la vida imposible al delantero, y es Francia, su propio país de origen.
En las últimas horas, el jugador recibió un fuerte dardo que ya es tendencia en redes sociales y en los medios de comunicación.
3Los medios galos no perdonan a Mbappé
Los medios galos tienen una especie de venganza contra Mbappé, principalmente por no haberse quedado por más ciclos en su país. La era del delantero en el PSG ya estaba cantada para que terminara el pasado verano, y así fue.
Precisamente, Florentino Pérez, el presidente que más batalló para poder tenerlo, consiguió su cometido de instalarlo en Valdebebas.
Aun así, su proceso de adaptación ha sido complicado, porque ha tenido que lidiar con las críticas, sobre todo provenientes desde la tierra que por muchos años lo alabó y lo exaltó como un gran ídolo.