La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
5La inversión de 50 millones de euros por el posible sustituto de Carvajal
Si Alexander-Arnold falla en su intento por cerrar con el Real Madrid, la chance más clara la tendría Diogo Dalot. Es más, la entidad merengue ya sabe que su valor en el mercado estaría en 50 millones de euros.
Se trata de una inversión considerable la que tendrían que hacer los blancos para poder tener al reemplazo de un Carvajal al cual el Madrid echa de menos. Además, es algo que se ha podido notar en los partidos más recientes.
Sin embargo, el banquillo de Ancelotti, en lugar de caer en preocupaciones, trata de encontrar soluciones. Por eso tienen esta planificación armada para ver si finalmente el mercado de invierno les sonríe como ellos desean.