La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
4La tarea del mes de enero de 2025
El Real Madrid ha sido muy claro en las últimas semanas: van con todo para tratar de pescar al relevo de Carvajal en el mes de enero de 2025.
Es justo y necesario para ellos, pensando justamente en los retos que se vienen. Y es la parte más dura de la campaña, en donde tienen la enorme responsabilidad de pelear títulos nacionales e internacionales.
Es así como Alexander-Arnold sigue siendo prioridad, pero la entidad madrileña no se queda de brazos cruzados. Tienen en su carpeta el nombre de la segunda opción si llegan a fracasar en esta puja invernal, que promete ser muy emocionante.