La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
3Alexander-Arnold sigue siendo favorito
Alexander-Arnold es el futbolista del Liverpool que el Madrid ha colocado como primera opción para sustituir a Carvajal.
El lateral derecho, de 26 años de edad, tiene todo el reconocimiento de los merengues. Además, estos apuestan a todo dar para que su transferencia se complete con éxito.
Sin embargo, en el equipo de Valdebebas son conscientes de que el mercado suele dar sorpresas. Por ello, han mirado más allá del jugador inglés y es así como figura Dalot como la segunda alternativa, en caso de que el jugador del Anfield no termine de aterrizar en el conjunto español.