La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
2Una alternativa que gusta en el Bernabéu
Dalot es un jugador que gusta mucho en el entorno madridista. Es por ello que Carlo Ancelotti y el mismo Florentino dan luz verde al que podría convertirse en uno de los nuevos fichajes de la entidad. E
ste futbolista viene de cambiar de míster hace poco y aparece en esa lista de candidatos ideales para aterrizar al Santiago Bernabéu en los próximos meses.
De hecho, con el paso de los días ha ganado mucho más terreno y podría ser la gran sorpresa que maneja el Madrid para tratar de llenar ese enorme bache que ha dejado Carvajal, quien está fuera de esta campaña de una forma aparatosa.