Marcelino García Toral ha venido haciendo un buen trabajo en el Villarreal CF en esta campaña. El equipo, por el momento, marcha en el quinto lugar de la Primera División de España. Una posición muy merecida que ha sido producto de una buena gestión del club y de las buenas piezas que tiene el equipo, lo que pone al Submarino amarillo a soñar con quedar en la parte alta de la tabla.
Lógicamente, faltan muchas jornadas por delante. Además, el entrenador sabe que tiene que tomar decisiones importantes que influirán en el futuro del equipo. Hay una en particular que tiene que ver con un descarte que ya tiene en mente y que no va a considerar más para su alineación titular.
7Trabajo interno de cara a los siguientes partidos
El último partido del Villarreal fue este domingo ante el Girona en La Cerámica; un enfrentamiento que quedó en empate a 2 goles.
Sin embargo, dejó muchos comentarios por el hecho de que el equipo de Marcelino ya se veía ganador hasta que llegó el empate de los catalanes en el agregado.
El entrenador de los amarillos fue el primero en hablar ante los medios y precisó que a su plantel le falta mucha continuidad y dinamismo, y que el empate se debió a esos factores.
Subrayó que sus jugadores deben querer más el balón y ser contundentes desde atrás. Son aspectos que tienen que mejorar para los próximos partidos si quieren seguir aspirando a estar entre los mejores de España. Aun así, se mostró conforme con la evolución de su grupo.