Marcelino García Toral ha venido haciendo un buen trabajo en el Villarreal CF en esta campaña. El equipo, por el momento, marcha en el quinto lugar de la Primera División de España. Una posición muy merecida que ha sido producto de una buena gestión del club y de las buenas piezas que tiene el equipo, lo que pone al Submarino amarillo a soñar con quedar en la parte alta de la tabla.
Lógicamente, faltan muchas jornadas por delante. Además, el entrenador sabe que tiene que tomar decisiones importantes que influirán en el futuro del equipo. Hay una en particular que tiene que ver con un descarte que ya tiene en mente y que no va a considerar más para su alineación titular.
5Kiko Femenía se queda
Marcelino no le ha querido hacer la cruz a Kiko Femenía. Al contrario, el defensor español de 33 años es visto como un jugador importante en su esquema, pero ha generado dudas en el tema de su renovación.
Debido a que Bernat se irá en los próximos meses, la entidad del Villarreal debe trabajar cuanto antes para cerrar su renovación. Su contrato vence en junio próximo, y desde enero podrá escuchar ofertas de cualquier entidad.
Por ello, el equipo debe extender su vínculo antes de que otra plantilla lo convenza de cambiar de aires.