Marcelino García Toral ha venido haciendo un buen trabajo en el Villarreal CF en esta campaña. El equipo, por el momento, marcha en el quinto lugar de la Primera División de España. Una posición muy merecida que ha sido producto de una buena gestión del club y de las buenas piezas que tiene el equipo, lo que pone al Submarino amarillo a soñar con quedar en la parte alta de la tabla.
Lógicamente, faltan muchas jornadas por delante. Además, el entrenador sabe que tiene que tomar decisiones importantes que influirán en el futuro del equipo. Hay una en particular que tiene que ver con un descarte que ya tiene en mente y que no va a considerar más para su alineación titular.
4En los entrenamientos tampoco ha dado la talla
Marcelino también ha justificado que la salida que se avecina para Bernat no solo se debe a sus pocas aportaciones en el terreno de juego, sino que hay cosas más allá.
El míster se ha tomado la tarea de analizar su desenvolvimiento en el grupo a la hora de los entrenamientos y se ha percatado de que tampoco convence. Le dio una chance hace poco en Copa del Rey ante el Poblense y pasó sin pena ni gloria.
Así que, Sergio Cardona y Pedraza, quien está lesionado, son ahora mismo las fichas que generan mayor confianza al entrenador con miras a pelear en lo que resta de campaña, donde deben estar más fuertes que nunca.