Marcelino García Toral ha venido haciendo un buen trabajo en el Villarreal CF en esta campaña. El equipo, por el momento, marcha en el quinto lugar de la Primera División de España. Una posición muy merecida que ha sido producto de una buena gestión del club y de las buenas piezas que tiene el equipo, lo que pone al Submarino amarillo a soñar con quedar en la parte alta de la tabla.
Lógicamente, faltan muchas jornadas por delante. Además, el entrenador sabe que tiene que tomar decisiones importantes que influirán en el futuro del equipo. Hay una en particular que tiene que ver con un descarte que ya tiene en mente y que no va a considerar más para su alineación titular.
2Marcelino no lo perdona
El entrenador del Villarreal ha sido muy claro con Juan Bernat y le ha desvelado que, en realidad, no está aportando lo que el equipo necesita.
Es por eso que la entidad pretende deshacerse de él, devolviéndolo a su equipo original, el PSG de la Ligue 1, que actualmente es dirigido por Luis Enrique García.
Allí, Bernat tendría que ganarse su puesto a partir de la siguiente campaña, ya que, al menos en el combinado de Marcelino, no tiene más nada que buscar.
Su salida confirma que no ha sido la pieza clave que se esperaba y que ha estado muy lejos de dar buenas actuaciones.