Marcelino García Toral ha venido haciendo un buen trabajo en el Villarreal CF en esta campaña. El equipo, por el momento, marcha en el quinto lugar de la Primera División de España. Una posición muy merecida que ha sido producto de una buena gestión del club y de las buenas piezas que tiene el equipo, lo que pone al Submarino amarillo a soñar con quedar en la parte alta de la tabla.
Lógicamente, faltan muchas jornadas por delante. Además, el entrenador sabe que tiene que tomar decisiones importantes que influirán en el futuro del equipo. Hay una en particular que tiene que ver con un descarte que ya tiene en mente y que no va a considerar más para su alineación titular.
1Juan Bernat, en la rampa de salida del equipo de Marcelino
Juan Bernat es uno de los jugadores que ya tiene casi lista su carta de despido del Villarreal. El futbolista de 31 años, que juega como lateral izquierdo, no ha estado a la altura de las exigencias de Marcelino. El míster ha comunicado a su directiva que no quiere contar más con los servicios del nativo de Cullera.
El futbolista llegó al club el pasado mercado de invierno procedente del PSG en condición de cedido. Sin embargo, las expectativas que había con él se han esfumado y, según las últimas informaciones, en el ciclo de 2025 debería quedar fuera.