Florentino Pérez no podrá contar con un jugador que tenía en su agenda para el curso que viene
El Real Madrid de Florentino Pérez tiene un importante reto que afrontar ante el Liverpool en Champions. Pero no solo de fútbol. El presidente blanco tiene ante sí otro momento casi decisivo para llevarse a un jugar casi imprescindible al Santiago Bernabéu. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido que el PSG también intentará lo propio.
Hablamos de Achraf Hakimi. El jugador marroquí, que militó en el Real Madrid desde la cantera, pasó al PSG hace varias temporadas con incursión en el Inter de Milán, y desde entonces se ha erigido como uno de los jugadores más completos en su posición. Es ahí donde Florentino Pérez buscaba para que el lateral regresara a Madrid.
A Florentino Pérez se le escapa Achraf Hakimi, que renovará con el PSG
Pese a los rumores que indicaban que podía salir gratis en junio de 2026, año en el expiraba su contrato, Achraf quería continuar en el PSG. Luis Enrique, su entrenador, le ha transformado por completo, ya que antes de aterrizar en París, muchos consideraban que el marroquí solo podía rendir de carrilero en un sistema de tres centrales.
Mientras, con el asturiano en la dirección de campo, el canterano del Real Madrid se ha convertido en un jugador total, decisivo tanto por dentro como por fuera. Ante esto, es ahora que el jugador tiene la voluntad de renovar su contrato con el París-Saint Germain hasta 2029, por lo que a Florentino Pérez se le escapa un jugador que podía serle de mucha ayuda.
Todo conduce hasta Alexander Arnold
Es aquí por lo que a la directiva del Real Madrid todo se le conduce o se le apunta a llevarse de una vez por todas a jugadores como Alexander Arnold, el gran nombre que se baraja de cara al curso que viene y que llevan persiguiendo desde hace, mínimo, dos temporadas. Así, Florentino Pérez intentará negociar con la propiedad del Liverpool un adelanto en los planes. A cambio ofrecerá una compensación económica que palíe la pérdida de un jugador que cinco meses después se irá gratis.
El problema es que el Liverpool está protagonizando una temporada de altísimo nivel, liderando la tabla de la Premier League, por encima del Manchester City. En estas circunstancias será difícil arrancarle al Liverpool una de sus piezas más valiosas. Lo normal sería que lo quieran conservar a toda costa, pero el presidente blanco lo mediará para que termine vistiendo de blanco.