Este miércoles, 4 de diciembre de 2024, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a su similar del Athletic Club de Bilbao en San Mamés, como parte de una jornada más de LaLiga EA Sports.
Un partido sumamente clave porque, de ganarlo, los merengues se colocarían por encima del FC Barcelona, que ahora mismo marcha de primero con una ventaja de un punto, pero con un partido más que los madridistas.
Es por eso que los blancos están obligados a sumar de tres unidades si quieren alcanzar la cima y poner en aprietos al conjunto de Hansi Flick.
6Kylian Mbappé sigue en la palestra
Pese a que no viene jugando bien, Carlo Ancelotti confía ciegamente en los servicios de Kylian Mbappé. El francés es uno de los que estará en la delantera, así como Rodrygo y Brahim.
Mucho se ha hablado de que el italiano tiene que sentar al exfutbolista del PSG por los partidos tan flojos que ha registrado últimamente. Pero el DT sabe que no es la solución y, de hecho, días pasados dijo que un penal lo puede fallar cualquiera y eso no determina la calidad que tiene el astro parisino.
Eso sí, ante los del Athletic tendrá su especie de revancha para ver si le salen las cosas bien y vuelve a reencontrarse con su mejor versión en el fútbol.