Este miércoles, 4 de diciembre de 2024, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a su similar del Athletic Club de Bilbao en San Mamés, como parte de una jornada más de LaLiga EA Sports.
Un partido sumamente clave porque, de ganarlo, los merengues se colocarían por encima del FC Barcelona, que ahora mismo marcha de primero con una ventaja de un punto, pero con un partido más que los madridistas.
Es por eso que los blancos están obligados a sumar de tres unidades si quieren alcanzar la cima y poner en aprietos al conjunto de Hansi Flick.
5Dani Ceballos, en duda
Todo parece indicar que el futbolista Luka Modric estará ocupando el puesto de Dani Ceballos. Este se uniría a Valverde y a Bellingham, lo cual le daría a Ancelotti la posibilidad de armar una alineación llena de talento y de toque.
Lógicamente, son cambios que han generado mucha sorpresa en la afición y en los medios de comunicación que no esperaban estos movimientos. Sobre todo, por lo bien que se vio el grupo este domingo ante el Getafe.
No obstante, Carletto quiere arriesgar y, aparentemente, saldrá a ganar con estos futbolistas desde el comienzo del partido.