Este miércoles, 4 de diciembre de 2024, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a su similar del Athletic Club de Bilbao en San Mamés, como parte de una jornada más de LaLiga EA Sports.
Un partido sumamente clave porque, de ganarlo, los merengues se colocarían por encima del FC Barcelona, que ahora mismo marcha de primero con una ventaja de un punto, pero con un partido más que los madridistas.
Es por eso que los blancos están obligados a sumar de tres unidades si quieren alcanzar la cima y poner en aprietos al conjunto de Hansi Flick.
3La confianza de Ancelotti no ha desaparecido
Al pasar por los micrófonos, Ancelotti ha desvelado que la confianza en sus jugadores sigue más latente que nunca. Reconoce que las últimas apariciones han sido un jarro de agua fría para ellos, sumado a las lesiones que se han generado en la entidad. Sin embargo, confía en su plantilla y con ellos es que saldrá a dar guerra ante el Athletic.
Eso sí, sabe muy bien que debe tener actitud, concentración y espíritu porque los de San Mamés son duros de vencer. Es allí donde el entrenador cree pertinente, según su juicio, que sería bueno mover algunas piezas.