Este miércoles, 4 de diciembre de 2024, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a su similar del Athletic Club de Bilbao en San Mamés, como parte de una jornada más de LaLiga EA Sports.
Un partido sumamente clave porque, de ganarlo, los merengues se colocarían por encima del FC Barcelona, que ahora mismo marcha de primero con una ventaja de un punto, pero con un partido más que los madridistas.
Es por eso que los blancos están obligados a sumar de tres unidades si quieren alcanzar la cima y poner en aprietos al conjunto de Hansi Flick.
2Mentalidad ganadora para Ancelotti
Ancelotti se mostró feliz por el resultado ante el Getafe. Pero a estas alturas ya ha pasado la página porque el entrenador no da lugar para pensar mucho. Más bien sabe que debe actuar sí o sí porque de ello depende que el club, al menos en el torneo local, pueda seguir estando en puestos de vanguardia.
Asimismo, se ha podido conocer de un cambio inesperado que tendrá efecto para este miércoles ante el equipo de Ernesto Valverde.
Se está comentando que al menos dos de los mejores que estuvieron en la jornada pasada ante el Getafe no estarán como titulares en el choque ante el equipo liderado por Nico Williams.