Este miércoles, 4 de diciembre de 2024, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a su similar del Athletic Club de Bilbao en San Mamés, como parte de una jornada más de LaLiga EA Sports.
Un partido sumamente clave porque, de ganarlo, los merengues se colocarían por encima del FC Barcelona, que ahora mismo marcha de primero con una ventaja de un punto, pero con un partido más que los madridistas.
Es por eso que los blancos están obligados a sumar de tres unidades si quieren alcanzar la cima y poner en aprietos al conjunto de Hansi Flick.
1Cambios en el Real Madrid
La victoria del Real Madrid este fin de semana ante el Getafe (2-0) le dio muchos ánimos a un conjunto que venía golpeado tras la debacle en Anfield. Los madridistas supieron reaccionar y salieron airosos en este cotejo, pero ya tienen encima a un rival como el Athletic que no pondrá las cosas fáciles.
Ancelotti parece que hará dos cambios importantes en la alineación. Pero han sido una sorpresa, puesto que la afición no lo esperaba en lo absoluto.
Sin embargo, todo indica que el técnico nativo de Reggiolo va a quitar a dos de sus mejores cartas para el choque que se avecina ante los rojiblancos.