Los televisores inteligentes llegaron para revolucionar el mundo de la televisión, permitiéndonos acceder a una infinidad de nuevos servicios y plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video…, y otras aplicaciones de entretenimiento. Sin embargo, aún hay algunos aspectos de su funcionamiento que muchos desconocen, entre ellos el truco definitivo para mejorar la calidad de imagen en tu Smart TV, con el que podrás sacar el máximo partido al aparato.
8OTRAS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO
Por otro lado, se recomienda eliminar las aplicaciones que no necesites de tu Smart TV, además de dedicar un tiempo a la personalización de la interfaz, tanto a organizar los canales de televisión como a organizar las distintas aplicaciones y los accesos directos en la página principal. Todo ello ayudará a la hora de optimizar la experiencia del usuario.
Para que funcione con mayor fluidez también es importante dotarlo de una buena conexión a la red, y lo preferible es conectar el televisor al router por cable y no por WiFi, ya que de esta manera se puede disfrutar de una mayor estabilidad y el rendimiento de internet sea superior.