Los televisores inteligentes llegaron para revolucionar el mundo de la televisión, permitiéndonos acceder a una infinidad de nuevos servicios y plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video…, y otras aplicaciones de entretenimiento. Sin embargo, aún hay algunos aspectos de su funcionamiento que muchos desconocen, entre ellos el truco definitivo para mejorar la calidad de imagen en tu Smart TV, con el que podrás sacar el máximo partido al aparato.
7CÓMO HACER QUE TU SMART TV VAYA MÁS FLUIDA
Más allá de mejorar la calidad de imagen de una Smart TV con solo desactivar el modo de ahorro de energía, existen algunos trucos y consejos interesantes que ayudan a mejorar la fluidez del televisor inteligente, siendo recomendable siempre tener el sistema operativo actualizado, ya que al igual que sucede con otros dispositivos, es clave para que pueda ofrecer el máximo rendimiento.
Otra recomendación pasa por desactivar funciones inteligentes innecesarias, puesto que, de fábrica, muchos televisores inteligentes incluyen funciones adicionales que realmente no son útiles y que no hacen más que afectar al funcionamiento del aparato, como canales extra que no vas a ver o aplicaciones que no te interesan.